Acción de visibilización para conseguir un centro de ocio infanto-juvenil en el barrio Picarral-Zalfonada Picarral

Por Irene Lorén   02 may. 2019 · Compartir

Este viernes 3 de mayo queremos que nos apoyéis en esta acción de colaboración entre todos y todas!!!.

Alumnado de tercero y cuarto de la ESO junto a Bachillerato y el grupo de primero del ciclo formativo de grado superior de “Promoción de Igualdad de Género”, dinamizarán el proceso de toma de conciencia, desarrollo y difusión de la acción de visibilización prevista para este viernes 3 de mayo.

A partir de las 18:00 h. se llevará a cabo una acción de reivindicación con la que se pretende dar difusión a una histórica demanda de los vecinos y vecinas del barrio Zalfonada-Picarral de Zaragoza. Se trata de la construcción de un centro de ocio destinado a las personas jóvenes y a la infancia del barrio. Durante una hora y media aproximadamente, en el solar en el que está prevista su construcción ubicado en la confluencia de las calles Monte Perdido y Somport, un grupo de personas de diversos colectivos sociales y a modo individual llevarán a cabo diferentes actuaciones lúdicas y de encuentro.

Aunque esta vez la actuación está impulsada por el IES Avempace, en la organización también participan diversos colectivos agrupados en torno a la Plataforma Social Zalfonada-Picarral entre los que se encuentran la asociación de vecinos y vecinas del barrio del Picarral, las Juventudes Obreras Cristinas y varias asociaciones de madres y padres de los centros educativos del barrio de Zalfonada-Picarral.
Así que para participar y apoyar esta acción os esperamos en la puerta del IES Avempace el Viernes 3 de mayo a las 17: 45h para ir juntos al solar donde se prevee la construcción de dicho centro. ¿Nos acompañais?

Nos hace mucha ilusión que participéis con nosotros.

Nos vemos.

Irene
Educadora PIEE Avempace

---

|