Actividad intergeneracional con la Asociación Parkinson Aragón

Por Irene Lorén   20 abr. 2016 · Compartir

El día 12 de abril participamos en una jornada intergenaracional con la Asociación Parkinson Aragón. La Asociación Parkinson Aragón es una entidad privada sin ánimo de lucro, formada por más de 500 socios, constituida en marzo de 1996 y desde hace unos años tiene su sede aquí en el barrio. Fue declarada en diciembre de 2006 Entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior y de Interés Social por el Gobierno de Aragón, gracias a la labor que está desempeñando con el colectivo de enfermos y familiares.

Esta entidad ofrece una serie de servicios a través de un programa de Atención Integral para la mejora de la calidad de vida de afectados, familiares y/o cuidadores y dedica un gran esfuerzo a la labor de información y concienciación tanto de la sociedad en general, como de instituciones sociales y sanitarias.

Este año nos ha llegado por parte de Marga la posibilidad de colaborar con ellos y ha sido una experiencia que esperamos que inicie el camino para futuras colaboraciones. ¡Nos lo pasamos genial!. Desde aquí agradecemos la disponibilidad y participación de las chicas de baile, olé por vosotras.

Irene y Jonathan
Educadores PIEE Avempace



---

|