Actur se mueve por la salud

Por Irene Lorén   07 abr. 2016 · Compartir

Hoy 7 de Abril es el Día Mundial de la Salud, y este sábado con este motivo, ATECEA (Asociación Aragonesa de Daño Cerebral Adquirido), apoyada por la Junta Municipal Actur Rey Fernando (distrito al que pertenece la Entidad) ha organizado contando con la colaboración vecinal y otros colectivos del barrioy la ciudad una semana para la promoción de la Salud, uno de los derechos fundamentales que promueve la OMS (Organización Mundial de la Salud).
Dentro de todo el montón de actividades que se han preparado los PIEEs del Avempace, Elaios, Miguel de Molinos, Parque Goya y Tiempos Modernos junto con las Casas de juventud de Actur y Juslibol hemos preparado algunas actividades para aportar nuestro granico de arena y que los jóvenes también estén presentes en esta apuesta por la salud.

A continuación os contamos las actividades preparadas:

MARTES 5 DE ABRIL. Charla : “MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN LA FAMILIA (CNV)”, impartida por Miguel Modrego, orientador del I.E.S. MIGUEL DE MOLINOS. Esta charla está dirigida a padres, es abierta y gratuita. Será a las 18:30 en el I.E.S. Miguel de Molinos.

SÁBADO 9 DE ABRIL:

Exhibiciones de bailes (funky, cheerleaders…) en el escenario de 17:30-18:30. PIEE: Élaios, M. de Molinos, Tiempos Modernos, Avempace y CASA DE JUVENTUD Actur.

Taller de cocina saludable.De 18:30-20:30. En la CASA DE JUVENTUD ACTUR.

VIERNES 15 DE ABRIL. Torneo de fútbol sala en el ies Parque Goya.

No dejéis de consultar la progrción general y toda la cantidad de actividades preparada para el día 9 y 10 de Abril: masterclas de latinos, zumba, exhibición de tai chi, batukada, maquillaje, bailes, música…
además todo aquí cerquica, en Calle: Ildefonso Manuel Gil, al lado del Gran Casa.

Esperamos que participéis.

Saludos

Irene y Jonathan
Educadores Piee

---

|