Alumnos premiados en la 1ª Olimpiada de Filosofía de Aragón

Miguel Ángel Velasco · 02 de abril de 2014

El martes 1 de abril de 2014, en el aula Magna de la facultad de Filosofía de Zaragoza, tuvo lugar la entrega de premios de la 1ª Olimpiada de Filosofía de Aragón. Nuestro instituto logró unos brillantes resultados en las tres modalidades del concurso. Ángel Esparza Hernando, de 1º de bachillerato, ha ganado el primer premio en la modalidad de Ensayo. Natalia Oliete Peirona de 4º de ESO el primer premio en la modalidad de Dilemas Morales. Pablo Vallés Oliván de 4º de ESO ha ganado el segundo premio en la modalidad de Dilemas Morales.

Resultaron finalistas en la modalidad de Fotografía Filosófica Jorge Andaluz Arbe, Víctor Martínez Batlle y Raquel Rubio Martínez, entre más de 65 fotografías presentadas al concurso. En la de Ensayo además del primer premio fueron finalistas: Silvia Fernández Izquierdo, Nerea García Tello y seleccionadas: Cristina Ariza Rillo, entre más de 75 ensayos presentados. En la de Dilemas Morales, además de los dos premiados, fueron finalistas: Ángela Gimeno Esteban y Daniela Pintilei y seleccionados: Marta Hernaz Sánchez, Begoña Álvarez Tena, Víctor Rabadán Gracia y Alejandro Marín Sanz, entre casi 40 dilemas.

Deseamos lo mejor para Ángel Esparza y Natalia Oliete que serán representantes de Aragón en la final nacional de la Olimpiada de de Filosofía, que se celebrará en Salamanca los días 25 y 26 de este mes.

Felicitamos también a sus profesores de filosofía y ética, Juan García Prieto y Miguel Ángel Velasco, a toda la comunidad de nuestro instituto y os animamos a todos a seguir participando en futuras ediciones de la Olimpiada de Filosofía de Aragón.

Alumnos en la 1ª Olimpiada de Filosofía de Aragón

Alumnos en la 1ª Olimpiada de Filosofía de Aragón

Alumnos en la 1ª Olimpiada de Filosofía de Aragón

Alumnos en la 1ª Olimpiada de Filosofía de Aragón

Alumnos en la 1ª Olimpiada de Filosofía de Aragón

---

Comentarios

  1. Enhorabuena a todos los ganadores. Muy buenos resultados, ¡genial!

    — Irene    3 abril 2014, 14:05    #

Escribe un comentario

Los comentarios están moderados. Eso significa que no se harán públicos hasta que el autor de la página los autorice.

No se publicará
  Ayuda Textile