Comunicado del AMPA (noviembre de 2008)

Por IES Avempace   18 nov. 2008 · Compartir

El APA convocó a los padres el día 5 de noviembre en asamblea general, para dar la bienvenida a sus socios nuevos y comunicar las novedades para este nuevo curso.

Tras leer el acta y aprobar las cuentas, se propuso que a los hijos de los socios que hagan extraescolares se les dará una subvención correspondiente a un mes de actividad.

Se comunico también que el instituto va a ofrecer para todos los padres el servicio de IES PADRES con lo cual este año no hay claves. Informamos de la charla que se va a realizar con el tema ¿Qué conviene saber sobre las drogas? y convocamos a los padres a que participen, ya sea formando parte de la junta directiva o a través de los medios que comunicamos en el boletín.

Os recordamos que el día 18 de noviembre comienza el curso de informática y que vamos a ofertar uno de inglés para padres a partir de Enero.

Esperando la participación, sugerencias, reclamaciones o ideas os esperamos los siguientes miércoles: 26 de noviembre, 10 de diciembre.

Os animamos a participar en nuestro correo: ampaavempace@gmail.com.