Despedida a nuestros compañeros

José Antonio García · 22 de junio de 2011

El viernes, 17 de junio, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del IES Avempace, celebramos el acto de despedida a los profesores que se jubilarán al finalizar este curso 2011-2012: José Berné, Luis Toledo, Fernando Corbalán y Simeón Martín.

En el acto hubo actuaciones del grupo de Teatro Avempace, del que los profesores que se jubilan han sido parte fundamental durante los últimos años.

A continuación, nuestros compañeros tomaron la palabra para hablar de su etapa en el instituto, sus recuerdos docentes, los compañeros y amigos que han ido encontrando en el centro curso tras curso… El director del IES, Eusebio Rodríguez, les dio la réplica, recordando las tertulias y debates de todo tipo, políticos, educativos, culturales…, mantenidos en estos años con los compañeros, en la “cátedra” Avempace, a menudo alrededor de un plato y un vaso de vino.

El acto, magníficamente organizado por el Prof. Dr. D. Ángel Longás, se cerró con un breve concierto de gregoriano, seguido de una copiosa “reunión culinaria” en el T.O.P.I.

Desde aquí queremos felicitar a los compañeros que se jubilan por su excelente trayectoria profesional y por tantos años de dedicación al Avempace. ¡Y que os sigamos viendo a menudo!


Más información

---