El desafío que supone el acceso a la universidad, superado

Francisco Martín · 18 de junio de 2014

¡Un paso más hacia adelante! ¡Felicidades al 100%! Todos los alumnos que se han presentado a la Selectividad la han aprobado. En la fotografía de portada un grupo de los aprobados, en su viaje de intercambio con Bélgica, cuando cursaban 1º de Bachillerato, ahora ya ¡universitarios!.

Vuestros sueños más cerca. Una vez más… ¡Felicidades a todos por haber superado con éxito esta etapa de vuestras vidas!

---

Comentarios

  1. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

    — Marimar    18 junio 2014, 12:04    #
  2. Enhorabuena!!!!! ahora toca disfrutar del verano.

    — Irene Lorén PIEE    18 junio 2014, 15:35    #
  3. ¡Así, campeonas y campeones! ¡Felicidades!. Vuestro esfuerzo también hace grande a la Enseñanza Pública.

    — Paco    18 junio 2014, 20:03    #
  4. El trabajo tiene su recompensa ¡Felicidades¡

    — Marga    18 junio 2014, 20:17    #
  5. Sois unos “cracks”. ¡A por ellos!

    Antonio Villanueva    19 junio 2014, 07:30    #
  6. ¡Enhorabuena!! Ahora un buen descanso y a por más éxitos en el futuro.

    — Milagros    19 junio 2014, 09:27    #
  7. ¡ENHORABUENA! una fase más superada en vuestra carrera académica. ¡A por el siguiente reto!, con vuestro esfuerzo e interés seguro que lo conseguiréis.

    — José Luis Soler    19 junio 2014, 09:55    #
  8. ¡Felicitaciones al equipo docente!¡Buen trabajo!

    — Marga    19 junio 2014, 13:36    #
  9. ¡Enhorabuena! Es un buen comienzo para una nueva etapa.

    — Begoña Peña    19 junio 2014, 19:46    #
  10. ¡Enhorabuena a todos y suerte en los nuevos desafíos!

    — Juana    21 junio 2014, 17:07    #
  11. ¡Enhorabuena! Ahora disfrutad de las vacaciones y que lleguen más éxitos.

    — Carlos Coro    22 junio 2014, 20:34    #
  12. Enhorabuena a todos y a todas. Buen trabajo. Ahora a disfrutar y a descansar. Mucha suerte, mucha fuerza y mucha lucha.
    A plantar fuerte

    — Sergio    23 junio 2014, 22:56    #
  13. ¡Qué bien, cuánto me alegro!
    ¡Ojalá se cumplan vuestros sueños, pero no olvidéis que hay que perseguirlos con fuerza!

    — Ana Pola    24 junio 2014, 09:47    #