El IES "Avempace" gana un nuevo premio

José Antonio García · 29 de noviembre de 2011

El Boletín Oficial del Estado (del martes, 29 de noviembre de 2011) acaba de publicar la Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se concede a nuestro instituto y otros centros educativos los premios de carácter estatatal para 2011 por ser centros que desarrollamos “acciones dirigidas a la compensación de desigualdades en educación”.

El centro presentó ante la Secretaría de Estado un extenso informe, realizado por varios profesores y coordinado desde el equipo directivo, en el que se detallaban todos los planes y programas en que estamos implicados para llevar a cabo nuestra tarea docente con la mejor calidad posible. En el mes de octubre tuvimos la visita del equipo evaluador de los premios y, en este mes de noviembre, hemos recibido la agradable noticia de sabernos… ¡ganadores! de uno de los accésit del premio, dotado con 6.000 euros.

En el Avempace estamos de enhorabuena y queremos comunicárosla a todos vosotros, profesores, padres, alumnos, personal no docente, amigos: el trabajo cooperativo nos ha permitido llegar hasta aquí. ¡Enhorabuena a todos!

Más información

---

Comentarios

  1. enorabuena por el premio

    — victor    6 diciembre 2011, 20:49    #
  2. En nombre del IES Avempace, muchas gracias a ti por tu enhorabuena, Víctor. Trabajamos lo mejor que podemos por el simple prurito de hacer las cosas bien, pero siempre se agradecen los premios y los parabienes de los amigos. Un saludo.

    Antonio Villanueva    6 diciembre 2011, 21:20    #

Escribe un comentario

Los comentarios están moderados. Eso significa que no se harán públicos hasta que el autor de la página los autorice.

No se publicará
  Ayuda Textile