Entrega de los II Premios María Moliner a la Labor Docente Renovadora

Por Departamento de Lengua Castellana y Literatura   01 abr. 2017 · Compartir

¿Qué mejor forma de festejar el cumpleaños de nuestra María Moliner que premiando a dos grandes mujeres, a dos grandes profesoras de la palabra?

¿Qué mejor forma de reivindicar nuestra escuela pública que demostrando nuestro cariño, nuestro respeto y nuestra admiración por Charo Ferré y Olga Muñoz, cuyo compromiso con la docencia ha ido siempre más allá de las paredes del aula? ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en una preciosa y acogedora librería? El pasado jueves, 30 de marzo, la Asociación Avempace entregó los II Premios María Moliner a la Labor Docente Renovadora en la librería Cálamo, que se vio desbordada por profesorado, alumnado y familias que acudieron a disfrutar de las hermosas y sabias palabras de las premiadas.

Al acto acudió el Director General de Innovación Equidad y Participación, Ilmo. Sr. D. Jesús Garcés, a quien agradecemos su presencia.

Quedan convocados los III Premios María Moliner a la Labor Docente Renovadora, que premiará a los docentes destacados en la defensa de una enseñanza para todos y de calidad.


Fotografía de Jesús Ángel Sánchez.

Más información:

---
---

|

Comentarios

  1. Un merecido galardón, sin duda. Y un gran trabajo el de la Asociación. Da gusto pertenecer al claustro de un instituto tan comprometido con la educación pública

    — Antonio Villanueva    2 abril 2017, 13:23    #

Escribe un comentario

Los comentarios están moderados. Eso significa que no se harán públicos hasta que el autor de la página los autorice.

No se publicará
  Ayuda Textile