Entrega de Premios "II Concurso de cartas de amor"

Por Lola Martínez   10 may. 2011 · Compartir

La junta directiva del AMPA ha entregado los premios a los ganadores y finalistas del II Concurso de cartas de amor.

  • Ganadores: Berta Gracia de 1ºD y Noemí Gallego de 4ºB.
  • Finalistas: Selene Fernández de 3ºC, Ángel Esparza de 2ºC y Nagore Martín de 2ºB Bach.

Berta Gracia (1ºD ESO)

Querida alma gemela:

Hoy solo me quedan los recuerdos que guardo en el corazón. El recuerdo de tus ojos, ese olor que tenías, esa mirada que se me clavaba dentro. La manera que tenías de abrazarme, de decirme: hoy no vale llorar, solo disfrutar. Todas las tardes que estuve pegada a la pantalla del ordenador para hablar contigo. Las veces que miré el móvil buscando llamadas perdidas que no me hiciste, mensajes que no me enviaste.

Me siento en el suelo de mi habitación. Lloro desesperadamente buscando el: ¿qué hice mal? Todos los momentos que pasamos se esfuman como si nada. Hace días que no se nada de ti, no sé qué será de tu vida, cómo te irán las cosas.

Pero sé que este momento llegaría, nada es para siempre, te has ido, y no vas volver. Debería odiarte, pero no puedo. No puedo odiar a la persona que me enseñó a decir “te quiero”

La gente me dice que me de tiempo, que el tiempo lo cura todo… Pero te necesito a ti, a nadie más, nadie conseguirá cubrir lo que tú un día hiciste tan grande.

Sólo me queda seguir a delante, agachar la cabeza y respirar hondo, solo me queda pasar página de alguna manera.

Pero aún en esta situación, te quiero más que a nada en este mundo.

Noemí Gallego (4ºB)

¡Que Te Quiero!

Oigo tu nombre, comienzo a temblar. Tu piel roza la mía, me estremezco. Me susurras al oído, nada más existe; te acercas demasiado, solo unos centímetros nos separan, me miras a los ojos y el mundo se detiene un instante, ¿o será una eternidad? Quién sabe… Tus labios rozan los míos y tu mano resbala por mi espalda. Aún no he muerto y ya estoy en el cielo.

Eres en lo primero que pienso cuando me levanto y lo último al acostarme, pero es que hasta de madrugada sueño; te sueño de noche, mientras la luna contempla mi tímida sonrisa reflejo de este dulce sentimiento, te sueño de día y aun teniéndote delante sueño contigo, que vienes, me abrazas, me besas, que eres solo mío, que somos uno solo. Pero cuando abro los ojos, ojalá no los hubiese abierto, pues tú no estás conmigo…

¿Quieres saber algo más? Que siento algo por ti, dudo que sea un simple capricho, esto es algo más fuerte, mucho más…

---

|