Este año el Avempace Solidario 14 con la Asociación de Vecinos Picarral

Por Irene Lorén   26 ene. 2015 · Compartir

El 18 de Diciembre volvimos a celebrar el Avempace Solidario.
Carreras para preparar todo, recoger los libros, organizar la ropa, revisar los juguetes, poner los precios, hacer las pancartas, las tortillas, los cócteles sin alcohol y las compras de última hora….
Un montón de preparativos para que el día 18 de diciembre estuviese todo preparado y listo.
Venta de libros, de ropa, bocadillos, bizcochos, galletas, agua, manualidades, photocall, exhibiciones, cueva del terror, torneos de baloncesto, fútbol y también killer karaoke….un montón de gente preparando y colaborando para recaudar entre todos 2400€.
Si, si 2400€ ¡Olé! por todos aquellos que habéis colaborado con vuestro granico de arena para que esto se pueda llevar a cabo y podamos apoyar al Proyecto de Desayunos Solidarios que la Asociación de Vecinos de Picarral tiene en el barrio y desde el cual se ayuda a unas cuantas familias que no están pasando por un buen momento.
Así que gracias a los alumnos, a los tutores, a los profesores en general, al AMPA, a los padres y madres, al personal no docente, a las monitoras de baile por apoyar y acompañar a sus chicas en las exhibiciones, al Colegios Zalfonada y los chicos de 6º de Primaria que estuvieron también colaborando durante toda la mañana….
*GRACIAS A TODOS porque por vosotros, esto es posible.*Para el próximo año más
Lola, Irene y Jonathan.



height="298" alt="" />

---

|