Fin de curso en la cuerda floja, los alumnos y alumnas del PAB ...

Por Francisco Martín   30 jun. 2015 · Compartir

FIN DE CURSO EN LA CUERDA FLOJA

Para celebrar el final de la temporada del huerto, el día 23 de junio los alumnos y alumnas del PAB invirtieron lo ganado por la venta de verduras y macetas en una jornada de Multiaventura en el Parque Luis Buñuel.
No era fácil caminar sobre las cuerdas (ni siquiera bien asegurados con los arneses y después de recibir una pequeña formación por parte de los monitores) pero cada uno se esforzó por superar miedos, obstáculos y resbalones y llegar al premio final: un descenso en tirolina, que hacía olvidar los malos tragos anteriores.


También los porfesores Agustín y Nicolás se animaron a escalar y demostraron que, aún a final de curso, conservan una excelente forma física.
La actividad ha sido el broche de oro para cerrar otro año más un proyecto que nos ha traído muchas satisfacciones. El huerto escolar es el aula más especial del Instituto, fuente de conocimientos y diversión.

Ahora la tierra ya descansa hasta septiembre, cuando de nuevo la prepararemos para que nos siga dando clases de Botánica, Educación Física o Convivencia.

---
---

|

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

Los comentarios están moderados. Eso significa que no se harán públicos hasta que el autor de la página los autorice.

No se publicará
  Ayuda Textile