La editorial Larousse nos invita a su diccionario electrónico

José Antonio García · 14 de febrero de 2010

© Antonio Villanueva

El lunes, 8 de febrero, nos visitaron en el IES Avempace Rocío Rueda y Enrique Vicién, de editorial Larousse. Su objetivo era hacernos una demostración de la página web de diccionarios escolares desarrollada por la editorial, una herramienta muy útil para los centros escolares que piensan comercializar, aún en fase de implantación. Una delegación de profesores, de los departamentos de Literatura, Lenguas Modernas y Clásicas, en representación del Claustro, nos reunimos con ellos para informarnos sobre el asunto. La prestigiosa editorial ha elegido al IES Avempace como centro piloto para experimentar su web. Están abiertos a recibir cuantas sugerencias queramos hacerles y nos han abierto sus puertas electrónicas de par en par.

Gracias a este proyecto, la comunidad educativa del Avempace podrá beneficiarse del acceso gratuito a un mundo de palabras al alcance de un solo clic. Y todo ello con la garantía de la mejor empresa

No te lo pierdas. Visita la web Diccionarios escolares. Introduce los datos de acceso (usuario: avempace, clave: avempace), comprueba la eficacia de esta web y mándanos tus sugerencias. Estaremos encantados de atenderlas.

Feliz navegación.


Más información sobre didáctica del uso de diccionarios:

Manda tus sugerencias y comentarios

Tus sugerencias pueden ayudar a mejorar. Por favor, envíenoslas a través del siguiente formulario (se respetará el principio de confidencialidad).

---