MEZCODANZA 16. Una cita con la danza

Irene Lorén · 26 de mayo de 2016

Como en ediciones anteriores, este año uno de los grupos de funky del PIEE Avempace ha participado en la actividad Mezcodanza 16, organizado por ATADES.

Unos 400 participantes han demostrado en la XVIII edición de Mezcodanza de lo que son capaces a través de la danza.

Esta jornada que une a 38 grupos juveniles de danza de personas con y sin discapacidad de Zaragoza está organizada por el club de ocio y tiempo libre Los Tigres.

El objetivo de Mezcodanza es la de crear un espacio común de expresión en el que las capacidades de cada persona se conviertan en valores potenciales de creación, además de ser éste un lugar de encuentro y convivencia.

Por el Pabellón Ciudad de Zaragoza ha pasado baile latino, flamenco, hip-hop, funky, salsa, claqué y un montón de estilos de danza .Es año ha colaborado el grupo valenciano Moments Art, una escuela y compañía formada por personas con discapacidad y enfermedad mental que desde el año 1997 viene desarrollando su trabajo en las Artes Escénicas y la Discapacidad ha sido el grupo profesional invitado este año .

Como siempre ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que nos gusta participar todos los años, desde aquí agradecemos a ATADES que nos permita participar y disfrutar de este encuentro.
Saludos
Irene y Jonathan
Educadores PIEE Avempace


---