Muestra de teatro joven 2015: ¡Vaya ensayo! representada por el grupo Punto y Coma

Irene Lorén · 21 de mayo de 2015

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Servicio de Voluntariado y Juventud organiza la vigésimo octava edición de la Muestra de Teatro Joven. Esta Muestra que se lleva realizando ininterrumpidamente desde al año 1987, no tiene carácter competitivo y supone una oportunidad para que grupos de teatro de jóvenes amateurs, con edades comprendidas entre los 12 y 29 años, encuentren en esta Muestra el apoyo institucional adecuado para la creación y difusión de su producción teatral.

Un total de 177 actores pertenecientes a 20 grupos de teatro amateur de la ciudad de Zaragoza, actuarán en diferentes equipamientos municipales durante el mes de mayo. La mayoría de los grupos de teatro provienen de los Institutos de Educación Secundaria en los que se desarrolla el Proyecto PIEE y de la Red Municipal de Casas de Juventud.

Después de estar todo el curso trabajando llega el momento de representar para el público la obra preparada en todos estos meses. Dejamos los papeles, los textos, el trabajo del personajes, los ensayos, los nervios y os animamos a que vengáis a ver el resultado del esfuerzo y la preparación: os esperamos este viernes en el C.Cívico Río Ebro a partir de las 18:30 h.
Representaremos la obra ¡Vaya ensayo!, adaptación de Sheyla Lozano de la obra ¿Viva el teatro? de José Luis Alonso de Santos.
Las entradas valen 2 euros y pueden adquirirse en el mismo centro a partir de las 18h.

Os esperamos
Irene y Jonathan

---