Nueva sesión de extracción de sangre en el IES Avempace

José Antonio García · 05 de mayo de 2011

“Donar sangre es un hecho real, por cuanto uno regala sangre para depositarla en el banco de la salud y para uso de la vida. Donar sangre es un hecho simbólico, por cuanto esa donación hace que los seres humanos se unan en el mismo parentesco”.

Dr. Ángel Longás. Anuario 2011, I.E.S. Avempace.

El lunes, 23 de mayo de 2011, entre las 9:30 y las 13:00 horas, en la Sala de Profesores, Donantes de Sangre de Aragón realizará una nueva sesión de donación. Alumnos, padres, profes… ¡Todos a donar!

Logo de la campaña de donación de sangre

————————————————————————————————————————————————

Para saber más

  • La comunidad educativa del IES Avempace lleva ocho años participando en este programa del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón. Curiosamente, la inmersión en este proyecto tuvo lugar como una de las actividades que conmemoraba el 25 aniversario del Centro. En su origen está, pues, la verdadera intención de ladonación, ya que, al margen del ámbito académico, el IES Avempace siempre quiso compremeterse en la educación en valores del barrio donde se ubica, convencidos de que la educación para la salud es parte fundamental en nuestro ideal de una educación integral y totalizadora.
  • ¿Dónde puedes donar sangre? En el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón
    C/ Duquesa Villahermosa (entrada por C/ Ramón Salanova). Parking gratuito.
    Teléfono: 876 76 43 00. Horario: lunes a viernes de 8,00 a 21,00 h. Sábados 8,30 a 14,00 h.

---