Participamos en un festival internacional de cortometrajes en Dinamarca

Ignacio Cólera · 10 de septiembre de 2017

El IES Avempace, con la colaboración de Servetus Studio® ha participado en calidad de finalista con el cortometraje “Reactivo limitante” en THENEXT FILMFESTIVAL INTERNATIONAL que se ha celebrado en estos días finales de agosto y primeros de septiembre en la ciudad de Odense (Dinamarca).
Este festival selecciona para la fase final a diez cortometrajes de todo el mundo que ya fueron premiados en sus países de origen, en los que se destaca el talento joven en la creación audiovisual.
Ignacio Cólera, Montse Rodriguez y Víctor Martínez se han desplazado hasta allí para participar en el evento y en los talleres, masterclass y networking que se han organizado, en los que han expuesto sus ideas y proyectos.



ÁLBUM DE FOTOS

Enlace a todos los cortos participantes:
Todos los cortos participantes
Cada una de estas películas ha recibido al menos un premio nacional en cada uno de sus países. “Reactivo limitante”, obtuvo el año pasado el primer premio del Encuentro Internacional de Jóvenes del Festival de Cine de Zaragoza y por eso fue una de las 10 películas candidatas a este festival danés.
En estos seis días, Víctor y Montse han participado en un TALENTCAMP con estudiantes de otros países y los profesores hemos participado en distintas actividades y talleres “de cine”, compartiendo experiencias y aprendiendo unos de otros.
Odense, la ciudad natal de Andersen, ha sido el gran escenario de esta magnífica experiencia de la que volvemos con nuevas ideas para seguir creando pequeñas grandes películas en las aulas.


Ver noticia en el blog de Servetus Studio
Facebook de Servetus Studio

---

Comentarios

  1. ENHORABUENA!!! Os merecéis todo esto y más!!

    — Susana    11 septiembre 2017, 16:19    #

Escribe un comentario

Los comentarios están moderados. Eso significa que no se harán públicos hasta que el autor de la página los autorice.

No se publicará
  Ayuda Textile