PRIMER PREMIO en el Festival de Cine de Zaragoza

Ignacio Cólera · 06 de diciembre de 2016

El cortometraje del IES Avempace, “Reactivo limitante” ha obtenido el primer premio ‘Valores educativos y Ciudadanos’ en el Encuentro Internacional e Jóvenes (International Youth Film Festival) del Festival de Cine de Zaragoza. La gala de entrega de premios tuvo lugar en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza el sábado 3 de diciembre.



VER ÁLBUM DE FOTOS

La mayoría de los alumnos y alumnas de Química de 2º de bachillerato del curso 2015-2016, realizadores del corto, estuvieron presentes en la gala y tuvieron que esperar al final de la misma cuando se anunció el trabajo ganador. A lo largo de la mañana pudimos disfrutar de actuaciones, proyecciones y el visionado, al final de nuestro corto, ya ganador. Una joranda emocionante, colofón de un gran trabajo de nuestros alumnos y alumnas.

Además del diploma correspondiente recibimos un “Augusto”, que es la estatuilla oficial del Festival de Cine de Zaragoza. El premio, patrocinado por la Fundación ‘Manuel Giménez Abad’, tiene además una dotación económica de 450 €.
Blog de Servetus Studio
Y una vez más… nuestro cortometraje: “Reactivo limitante”

---

Comentarios

  1. Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este premio, alumnos y profesores. Bravo, campeones.

    Antonio Villanueva    6 diciembre 2016, 18:15    #
  2. Enhorabuena, ¡chicos/as y profe! Como decían los antiguos, labor omnia vincit “el trabajo todo lo puede”, que se nota que os lo trabajasteis mucho. Y ya de paso, suerte con esas carreras universitarias que habéis empezado.

    José M. Ciordia    7 diciembre 2016, 00:16    #
  3. Enhorabuena!!!! Si es que pintaba genial, a disfrutar de los reconocimientos. Olé, olé y olé.

    — Irene Lorén    9 diciembre 2016, 13:02    #

Escribe un comentario

Los comentarios están moderados. Eso significa que no se harán públicos hasta que el autor de la página los autorice.

No se publicará
  Ayuda Textile