El PIEE Avempace está de vuelta!

Por Irene Lorén   12 sep. 2018 · Compartir

El PIEE Avempace, es un proyecto del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza que está encargado de organizar las actividades extraescolares que se realizan en el centro por las tardes en coordinación con el Departamento de Extraescolares.
Y después de este descanso veraniego ¡ya está en marcha!, así que a por el curso 18-19!!
Desde aquí os damos la bienvenida a todos y todas, pero sobre todo a los que soy nuevos y nuevas y acabáis de aterrizar en el IES: ¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!
La próxima semana empezaremos a pasar por las clases para presentarnos, conocernos y comentaos novedades.
Algunos ya nos habéis contado cosicas interesantes, perooooo seguimos esperando que vosotros y vosotras, los y las protagonistas del proyecto propongáis como queréis el PIEE este año, así no os queda otra que nos hagáis una visita.
Os esperamos por la mañana en los recreos de lunes, martes y jueves, o podéis contactar con nosotros a través de:

Teléfono: 976 518 666
Mail: [email protected]
Instagram, twiter o facebook (por ahora damos más uso a insta y face, así que mejor que nos contactéis por esas redes sociales).

Como veis estamos muy accesibles y tenemos muchas ganas de hablar con vosotras y vosotros.

Además los que lo tengáis claro, ya podéis pasar a apuntaros por el despacho PIEE para ir haciendo los grupos, ya sabéis: baile moderno, japonés, kpop, tenis pista, voleibol, técnicas de estudio, cocina creativa, club de idiomas: conversación en inglés… ¡y un montón de posibilidades más!

Este verano os hemos echado de menos y tenemos ganicas de conocer a las nuevas incorporaciones ¡¡¡¡¡os esperamos!!!!!
Irene
Educadora PIEE Avempace

---

|