Un protagonista del reportaje: Francisco Javier

Por Francisco Martín   26 feb. 2015 · Compartir

El pasado lunes 23 de febrero el programa Objetivo de AragónTV emitió un programa sobre la integración de personas con discapacidad física en diferentes ámbitos laborales. Uno de los protagonistas del reportaje fue Francisco Javier Martínez, nuestro compañero, que ya lleva cinco años trabajando con nosotros.

Javier compaginó su trabajo anterior en una empresa zaragozana del sector alimenticio, con la preparación de las oposiciones para su actual trabajo, siendo asesorado por FEAPS. Otuvo el primer puesto en el concurso oposición.

En 2012 ya participó en un encuentro en la Confederación Regional de Empresarios de Aragón (CREA) sobre el tema Las capacidades de las personas con discapacidad intelectual y/o mental.Enlace

El IES Avempace dentro de sus objetivos de mejora de su responsabilidad social corporativa o responsabilidad social empresarial (contribución activa y voluntaria al mejoramiento social), está colaborando en la inserción laboral de personas con discapacidad a través de la contratación de servicios de limpieza con Manipulados Montevedado de La fundación Virgen del Pueyo y de jardinería con el centro especial de empleo Novo Rehum.

La entrevista, junto a la de otros entrevistados, puedes verla en
Enlace al vídeo
——————————————————————-
Programa: OBJETIVO Cap. 149
Día/hora23/02/2015 21:33 h
El vídeo tiene una duración: 00:31:05
La secuencia donde se entrevista a Javier puede verse desde el min 7:20 al 9:30
——————————————————————

---

|